Nuestros envíos se realizan solo al territorio peninsular a través de diferentes empresas de transporte dependiendo de la ciudad de destino.

El plazo de entrega no superará los 5 días laborables, contados a partir de la fecha hábil al día después de la aprobación de su pedido. No obstante, la mayor parte de envíos se realizarán en un plazo menor. En el caso que por algún motivo fuese a demorarse la entrega será informado vía e-mail o telefónicamente.

El coste de los gastos de envío es 6,90 euros por envío, siendo gratuito a partir de 150 euros.

 

 

DEVOLUCIONES

Una vez recibido su pedido, compruebe delante del transportista que el contenido es correcto y está en perfecto estado. En caso contrario, devuelva el pedido o póngase en contacto con nosotros vía telefónica (963 71 75 27).

Si por algún motivo no quedara satisfecho con su pedido, dispone de 7 días para realizar la devolución del mismo. En este caso le abonaremos el importe de la compra excluyendo los gastos reales de transporte y tramitación del pedido (tarjeta o transferencia, según su opción elegida). No se aceptarán productos con signos evidentes de manipulación o botellas abiertas.

(Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)

Sea cual sea el motivo de la devolución, debe enviarnos un email a la siguiente dirección: labobal@labobal.es, indicando el número de pedido y el motivo de la devolución. Nosotros nos pondremos en contacto con usted y le enviaremos un transportista para recoger el pedido.