El restaurante

Bienvenido a nuestro Restaurante LA BOBAL en la ciudad de Valencia, un lugar en el que podrás degustar sabores de nuestra tierra cocinados y servidos con cariño con el simple propósito de que paséis una velada agradable disfrutando de nuestros platos y nuestra selección de vinos, con especial atención en los vinos Bobal valencianos.

El restaurante se caracteriza por la calidad, tanto en los ingredientes de la comida que preparamos, como en el servicio y atención que ofrecemos a nuestros comensales.

Nuestra mejor publicidad es la que nos siguen haciendo nuestros clientes, que depositan su confianza en nosotros con cada visita y vuelven a elegirnos para saborear buenos momentos.
Pensando en ellos, preparamos un menú degustación muy completo, compuesto por varios platos: entrante, ensalada, carne, pescado, y alguna sorpresa más. Este menú se renueva cada 15 días, siempre con una apetitosa combinación de sabores e ingredientes frescos de calidad.

También elaboramos menús para grupos de más de 10 personas (empresas, grupos de amigos, celebraciones…) siempre manteniendo la misma calidad y con un precio más económico.

Si quieres hacer alguna consulta, llámanos por teléfono y te atenderemos encantados.

Menú Degustación
Menús para Grupos
Los jueves… de vinos!
Los jueves… de vinos!